La madre de la víctima confirmó que la niña será intervenida en el hospital Percy Boland la mañana de este viernes. La menor tiene cuatro meses de embarazo   

El Deber logo
12 de abril de 2019, 7:59 AM
12 de abril de 2019, 7:59 AM

Una menor de 14 que fue abusada sexualmente por un mecánico en Satélite Norte y producto de esta agresión quedó embarazada.

Luego de que ella, sus padres y la Defensoría impulsaran una campaña ante las entidades judiciales para autorizar el aborto, recibió la aprobación de las autoridades para interrumpir la gestación.

La menor, en contacto con los medios, manifestaba su temor de enfrentar la maternidad a tan corta edad y dijo que no quería tener al bebé porque fue producto de una violación.

Los padres de la niña agregaron que desde que supo estaba embarazada (hace cuatro meses), la menor no logra conciliar el sueño ya que todas las noches despierta llorando, ante esta situación acudieron en busca de ayuda ante la Defensoría del Menor para que apoye en la interrupción del embarazo.

Ya pillamos la solución para ingresar al hospital a las 8:00, ella ahora está tranquila, ella no podía dormir, vivía con mucho malestar”, declaró la madre de la niña, durante una entrevista en la red Unitel.

La madre de la niña explicó que el agresor violó a la menor en varias oportunidades en la localidad de Satélite Norte y que este la amenazaba para que no cuente nada de lo sucedido a sus padres.

El agresor es una persona que trabaja como chapero en Satélite Norte, conoció a los padres de su víctima después de hacer un trabajo para ellos. La persona está detenida y según la madre de la niña este niega la violación.

Él se está negando, quiere salir limpio, mi hija confesó la verdad, cuando fuimos a agarrarlo mi hija se asustó, no quiere verlo, está traumada mi hija porque él amenazó con matarnos”, concluyó.

También puedes leer: