Se informó también que los trabajos del segundo tramo para la implementación del BRT se iniciarán a las 7:00 de este viernes

El Deber logo
6 de junio de 2019, 10:15 AM
6 de junio de 2019, 10:15 AM

El primer tramo, entre las avenidas Teniente Vega y Brasil, para la implementación del sistema de buses de pasajeros tipo BRT, será abierto al público desde las 00:00 de este viernes, informó el municipio cruceño.

En esta zona se procedió al vaciado del pavimento flexible lo que facilita su uso para que puedan comenzar a circular los motorizados y así no se perjudica a los vecinos y propietarios de negocios de la zona que debieron aguardar casi un mes para la conclusión de esta fase.

"Hasta el domingo estariamos liberando las dos vías en este primer tramo, lo vamos a hacer de manera progresiva. Mañana (viernes) ya estará habilitada la intersección y el carril interno de circulación", informó Rolando Rivera, secretario de movilidad urbana.

Asimismo, se informó que este viernes se comenzará con los trabajos (07:00) para el segundo tramo que abarcará 650 metros e irá entre la Brasil y la Charcas.

Para este segundo trecho se colocarán 60 plantines en el camellón. El tiempo de duración de la obra oscilará entre 20 y 25 días, anticipó Rivera.