La mujer y su hermana estaban en posesión de dos motocicletas robadas. Hubo 19 arrestados en el norte

El Deber logo
24 de junio de 2019, 4:00 AM
24 de junio de 2019, 4:00 AM

Los operativos realizados en la zona del Norte Integrado en la búsqueda de los atracadores de surtidores en Montero y Portachuelo, cerraron el fin de semana con 19 arrestados y dos aprehendidas.

Estos operativos apuntan a la captura del exreo Marcelo Silva Borges, alias ‘Vida loca’, sindicado como el cabecilla de los atracos, señaló el subdirector de la Felcc, Óscar Gutiérrez.

En los operativos se aprehendió a María Inés y a Maribel P.C., que son la esposa y la cuñada de ‘Vida loca’, pues ambas estaban en un inmueble donde se halló dos motocicletas reportadas como robadas, las cuales fueron derivadas a Diprove.

Por otra parte, en los operativos realizados en inmuebles y en alojamientos en busca de ‘Vida Loca’ y su banda, la Policía arrestó con fines investigativos a Edil S.V.; Andrés M.U.; Roberto C.R., Andrés F.C.; Denar H.P.; Víctor Hugo V.A.; Brian D.M.; Kevin V.; Diego Orlando D.R.; Einar F.S.; Luis Ernesto R.N.; Luis Enrique R.N.; Jesús Brayan R.Y.; Carlos Samuel T.V.; José J.R.; César Ignacio M.L.; Saúl S.C.; River Alonso H.S.; y Alex B.S. / El Norte