Jery Willy Pedraza Rivero, que permanece en manos de sus captores desde el 22 de octubre

El Deber logo
12 de diciembre de 2018, 4:00 AM
12 de diciembre de 2018, 4:00 AM

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) procedió a la aprehensión de Diego M., otro presunto implicado en el secuestro de Jery Willy Pedraza Rivero, que permanece en manos de sus captores desde el 22 de octubre.

El jefe de la Felcc, Gonzalo Medina, confirmó que el hombre fue aprehendido después de caer en contradicciones en sus declaraciones. Medina aseguró que se descubrió que esta persona estuvo a cargo de pagar el alquiler en la quinta donde estuvo cautivo Jery y que, además, mantenía nexos con ciudadanos brasileños que ya escaparon a su país.

Según las pesquisas de la Felcc, el joven no aparece desde el 22 de octubre, pese a que sus familiares pagaron a los secuestradores $us 80.000 en dos depósitos.

Sin embargo, Medina aseguró que hasta ahora no hay rastros del secuestrado, pero que se realizan intensas indagaciones a través del grupo especializado del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) para encontrarlo. Mientras tanto, los familiares de Jery Willy Pedraza Rivero viven en la incertidumbre y esperan encontrarlo.

Tags