Un niño de seis años falleció la tarde de este sábado en el hospital municipal Los Pocitos del Plan 3.000. La madre en principio dijo que se trataba de una picadura, pero al ver los moretones los médicos sospecharon y llamaron a la Policía

El Deber logo
13 de enero de 2018, 21:44 PM
13 de enero de 2018, 21:44 PM

Una mujer fue aprehendida por la Policía la tarde del sábado por sospechas de haber cometido infanticidio. Resulta que llevó a su hijo de aproximadamente seis años hasta el hospital municipial Los Pocitos, por una supuesta picadura.

Cuando los médicos lo atendieron al menor notaron grandes moretones y de inmediato alertaron a la Policía. Pese a los intentos, no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

Tras la primera entrevista a la que fue sometida la madre, la Policía optó por detenerla por las contradicciones en las que había entrado la señora. Mientras tanto el cuerpo del menor fue llevado hasta la morgue de la Pampa de la Isla.

En ese lugar el niño será sometido a la autopsia de rigor que determinará la verdadera causa de su deceso. De todas formas, la señora sigue aprehendida y este domingo se continuará investigando el caso.