Brígida Parra, supuesta autora del video donde una mujer enuncia expresiones racistas contra otra en un micro, aclara algunos pormenores y señala que el público se está equivocando

El Deber logo
16 de marzo de 2018, 8:01 AM
16 de marzo de 2018, 8:01 AM

Brígida Parra, la joven que grabó el video donde una mujer discrimina la condición cultural y racial de otra, salió con una nueva publicación donde explica detalles del suceso que causó polémica en redes sociales. Señala que se está acusando a una persona equivocada y como la propia autora del video salió en defensa de la discriminada, María Janco.

La joven que grabó con el celular señala que se está acusando a otra mujer, de nombre Rosa Borda Justiniano, y que esta no es la que parece en el video del micro. "La agresora se llama Ramona Borda y no es la de la foto que están compartiendo (en redes sociales) y tampoco es esposa de un dirigente del MAS. La información que están compartiendo es falsa", subraya.

Parra asegura que no sabe como empezó el pleito y filmó la situación "para saber el motivo de la discusión". Además, agrega que al cortar la grabacion le cedió el asiento a Janco y exigió respeto para ella.

Sin embargo, la agresora continuó profiriendo palabras despectivas, esta vez hacia ambas mujeres.