Un camión cargado con plátano invadió carril y chocó en la parte de atrás a otro motorizado que transportaba un contenedor

El Deber logo
31 de enero de 2018, 11:36 AM
31 de enero de 2018, 11:36 AM

Al promediar las 6:30 de la mañana, dos camiones tráilers protagonizaron un accidente de tránsito en una curva antes de llegar a Buena Vista, en la ruta al norte cruceño. Como consecuencia de la colisión, ambos motorizados volcaron, uno de ellos cerró parte de la carretera, mientras que el otro cayó a un lado de la vía.

Según el coronel Jorge Lora, comandante de la Policía Provincial de Ichilo, datos preliminares indican que el camión (rojo) cargado con plátano, que se dirigía desde la localidad de Yapacaní hacia Santa Cruz, invadió carril y llegó a impactar en la parte de atrás con el contenedor, ocasionando el vuelco.

En este accidente solo se lamentaron daños materiales, pues uno de los conductores, pese a que tuvo lesiones, sus heridas no son de gravedad, informó el jefe policial.

Para habilitar la vía se llamó a grúas de alto tonelaje a fin de levantar al camión que hasta las 10:00 continuaba tendido en plena carretera. Lora indicó que los dos conductores estaba sobrios, pero que uno de ellos iba con exceso de velocidad.