El Deber logo
26 de mayo de 2019, 4:00 AM
26 de mayo de 2019, 4:00 AM

Tres antisociales encañonaron y maniataron a cinco trabajadores de una tienda comercial para poder robar electrodomésticos valuados en $us 5.000.

El violento hecho se registró la tarde del viernes en un negocio ubicado en la avenida Santos Dumont cerca del sexto anillo.

Uno de los empleados afectados contó que su colega recibió dos golpes en la cabeza con un arma de fuego porque se negó a entregar la memoria de las cámaras de seguridad a los malhechores.

Los tres atracadores, dos de ellos con acento brasileño y otro que presuntamente era boliviano, usaron barbijos para cubrirse el rostro y evitar ser identificados. Se robaron cinco celulares y varios electrodomésticos.

Sobre el tema, el jefe de la Estación Policial Integral 9 Sur, Willy Zeballos, indicó que tras secuestrar los videos de las cámaras de seguridad se supo que los delincuentes huyeron en un vehículo Mitsubishi, Chariot, de color verde.

También en la zona de Los Lotes, pero la madrugada del domingo, una mujer fue aprehendida tras atacar a un taxista con cuchillo y provocarle una herida en el cuello. El taxista denunció que ella quiso atracarlo.