Miles de gremiales que vendían en las aceras del mercado La Ramada fueron trasladados al nuevo mercado que fue inaugurado por el alcalde Percy Fernández 

El Deber logo
30 de abril de 2018, 20:15 PM
30 de abril de 2018, 20:15 PM

El alcalde Percy Fernández entregó este lunes por la noche el nuevo mercado La Ramada que aglutinará a miles de comerciantes que estaban asentados en más de 50 cuadras en la zona de la exterminal de buses.

La inauguración de este nuevo centro de abastecimiento forma parte del plan Traslado de Mercados que encara el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz, con el que busca recuperar los espacios públicos de la urbe cruceña.

 

El alcalde Percy Fernández dijo que la Alcaldía se planteó entregarles mejoras a los comerciantes y les agradeció por encarar este reto de transformar la ciudad con el reordenamiento de los mercados de la ciudad.

"Ahurita es una pena moverse de donde una está, es complicado que lo levanten y le digan véngase acá por favor, es complicada la cosa, por eso agradezco a los gremiales que han aceptado este reto para irse a lugares adecuados, como este", dijo Fernández.

Mira la intervención del alcalde Fernández 

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, durante su intervención en el acto inaugural reiteró que el miércoles 2 de mayo la Alcaldía intervendrá las 50 cuadras del mercado La Ramada, con el objetivo de que los ambulantes no regresen a tomar las calles.

Te puede interesar: