La mamá denunció hace más de dos meses. Peregrinó y sacó a su niña del centro y pide ayuda

El Deber logo
13 de octubre de 2018, 4:00 AM
13 de octubre de 2018, 4:00 AM

La madre de una niña de cinco años que fue objeto de violación por el portero de un conocido colegio privado fue agredida por otras mujeres que a su entender buscan encubrir para que el hecho quede en la impunidad. Sucedió la tarde del jueves en la puerta del establecimiento.

La mamá que llevaba a su niña en el turno de la tarde hace más de tres meses notó un cambio en la conducta de su hija hasta que tuvo que indagar y denunciar el hecho. Reveló que cambió varios abogados que no le fueron leales, solo le sacaron dinero y al final se vio obligada a acudir a la prensa y recién en la Fiscalía se movilizaron. Tras su denuncia intervino la Defensoría de la Niñez, hizo la entrevista sicológica a la niña y evidenció el abuso de parte del portero que fue echado del colegio.

La Fiscalía notificó al hombre pero no se presentó y emitió apremio. La niña fue sometida a prueba forense y se determinó que hubo abuso sexual y su mamá la cambió de colegio. El jueves cuando la mamá fue al colegio para hablar con la directora varias mujeres la agredieron y nadie la defendió.

Tags