Agentes de la AJ intervinieron una casa ilegal de juegos en Santa Cruz y fueron golpeados y amenazados de muerte por sujetos armados y encapuchados c

El Deber logo
16 de agosto de 2018, 12:32 PM
16 de agosto de 2018, 12:32 PM

La directora nacional de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ), Jessica Saravia, denunció el jueves que funcionarios de esa repartición fueron atacados por sujetos armados y con los rostros cubiertos tras intervenir, la noche del miércoles, una casa de juego ilegal en la ciudad de Santa Cruz.

"Aproximadamente a los 15 minutos que la gente de la AJ había intervenido, ingresaron a la casa de juego alrededor de 12 personas con barbijos y armas de fuego, ingresaron y amedrentaron a la gente de la AJ que sólo estaba cumpliendo la norma. Los servidores han sufrido amenazas de muerte y fueron golpeados", dijo a los medios locales.

Saravia agregó que la AJ presentó inmediatamente una denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) por tentativa de homicidio y robo agravado, debido a que los agresores les sustrajeron teléfonos celulares y documentos personales.

Indicó que no se retirarán las máquinas de azar hasta que el Ministerio Público realice el evamiento de pruebas. La casa de juego intervenida se encuentra en el tercer anillo, entre las avenidas Mutualista y Paraguá.