El alcalde de la capital velasquina presentó a la soberana en un acto realizado el sábado

El Deber logo
8 de enero de 2019, 4:00 AM
8 de enero de 2019, 4:00 AM

El alcalde Moisés Salces entregó el decreto municipal designando a Adriana Vaca Somoza reina del Carnaval 2019 de San Ignacio de Velasco.

El acto de presentación de la hermosa soberana se realizó el sábado en el salón consistorial de la Alcaldía ignaciana con la presencia de autoridades de la región, grupos carnavaleros y los integrantes de la comparsa coronadora, Aguilillos.

Luciendo un elegante traje claro, con un tocado en la cabeza, la preciosa reina del Carnaval ingresó al acto de presentación acompañada del alcalde Salces y de los miembros de su comparsa.

El alcalde manifestó que se trabaja de forma ardua para que la fiesta grande de los ignacianos sea un atractivo turístico para los posokas (visitantes).

Por su parte, los dirigentes de la comparsa Aguilillos prometieron recuperar las costumbres y tradiciones del Carnaval de San Ignacio, con una fiesta alegre, cultural, segura y barata.

La entrada carnavalera se realizará el sábado 2 de marzo desde las 16:00 en la plaza principal del pueblo. /Carlos Quinquiví

Tags