El Deber logo
25 de mayo de 2018, 4:00 AM
25 de mayo de 2018, 4:00 AM

“Desde el cuarto piso, se asomaban por la ventana y saludaban a todos los que pasaban”, contó A.L., un vecino de la radial 26 donde está el edificio de cuatro pisos llamado Colliseum, que se encuentra abandonado. 

Según los vecinos, este lugar, que se hallaba completamente cerrado, fue forzado por malvivientes que hicieron del palacio, su casa, donde entraban y salían de madrugada o a cualquier hora del día. 

Ante esta situación, la Policía de la Estación Policial 4, a la cabeza del coronel Miguel Mercado, procedió ayer a primera hora a realizar una redada donde se encontró a nueve varones y tres mujeres, una de ellas de nacionalidad colombiana, que fue derivada a Interpol. 

Según Mercado, el edificio tendría un proceso judicial pendiente y como está desocupado, fue tomado por personas en situación de calle luego de romper vidrios y forzar puertas. 

En el lugar se hallaron tarros de clefa, retrovisores de vehículos, carteras y otros objetos robados.  Según un mecánico de un taller frente al ‘palacio’, los malvivientes solo se acercaban a pedir agua o cigarros a quienes fuman. 

Otro vecino indicó que veía cómo sacaban algunos muebles y estantes del lugar en taxi para llevarlos a otros lugares. 

Tags