El accidente se produjo esta madrugada. Hay siete personas heridas, dos revisten gravedad 

El Deber logo
15 de agosto de 2018, 9:10 AM
15 de agosto de 2018, 9:10 AM

La madrugada de este miércoles, un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de una persona y dejó heridas a otras siete. Los lesionados son todos tripulantes de un vehículo que presta el servicio público (Noah) que se estrelló contra un tráiler, en el tramo El Palmar-Chore, a 17 kilómetros de Yapacaní.

De acuerdo con el reporte preliminar, el chofer del vehículo Noah, identificado como Juan Zapata (36) murió de forma instantánea. Los heridos fueron derivados a diferentes centros médicos de la zona.

Marcelo Pacheco, comandante de la Policía en Yapacaní, explicó que el vehículo Noah, que se dirigía desde Bulo Bulo hasta Yapacaní, se estrelló frontalmente contra el camión que se encontraba parado en la ruta, por presuntas fallas mecánicas.

"Según el reporte, hay dos heridos de gravedad y tres policontusos. Sabemos que el camión estaba estacionado debido a problemas mecánicos. El chofer del vehículo Noah falleció, mientras que el conductor del camión, que responde al nombre de Simón Blanco, se encuentra en dependencias policiales", indicó Pacheco.

 

 

Lista de las personas heridas 

Ulices Jhon Peryra (28)

Inocencia Caribay (55)

Cimar Seña (21)

Serapio Castellón (53)

Joel Mamani (26)

Santiago Martínez (50)

Margarita Saldaña (47)