Ganaderos de Bolivia y Brasil participan de este evento que acaba el 29 de julio

El Deber logo
22 de julio de 2018, 3:50 AM
22 de julio de 2018, 3:50 AM
Todo está preparado para la inauguración de la vitrina comercial más grande de la Chiquitania, la Feria Ganadera, Agrícola y Artesanal (Fexposiv 2018). El evento se llevará a cabo desde hoy hasta el 29 de julio, bajo la organización de la Asociación de Ganaderos de San Ignacio de Velasco (Agasiv), con el apoyo de la Asociación Boliviana de Criadores de Cebú (Asocebu) y la Federación de Ganaderos de Santa Cruz (Fegasacruz).


La muestra empieza a las 10:00 con una cabalgata en la que participarán jinetes de haciendas de la Chiquitania y de Brasil.


El presidente de la Fexposiv, Pavel Salvatierra, dijo que este evento forma parte de los festejos por los 270 años de fundación de la misión de San Ignacio de Loyola que se conmemora el 31 de este mes.


El plato fuerte son cinco remates, tres de cabañas con 150 cabezas de ganado, un remate compartido entre ganaderos locales y el quinto remate de 800 cabezas de ganado comercial. Además, habrá juegos populares, carrera de caballos, rodeo, exposición automotriz, etc.
Tags