CASO VIOLACIÓN GRUPAL

Abogada de la víctima pide el alejamiento de un fiscal del caso


De acuerdo con la abogada Jessica Echeverría, el fiscal apuntado incurrió en una serie de errores en las investigaciones, en ese sentido pidió al fiscal de distrito que sea apartado del caso 


La abogada Jessica Echeverría cuestiona el trabajo de uno de los fiscales
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

30/01/2019

Jessica Echeverría, abogada de la víctima de una supuesta violación grupal registrada el pasado 14 de diciembre, en una entrevista cedida a EL DEBER Radio pidió al fiscal de distrito de Santa Cruz, Mirael Salguero que aparte de las investigaciones al fiscal Camilo V.

"Pedimos al fiscal de distrito que retire del caso al fiscal Camilo V. que ha hecho incurrir en una serie de errores como pedir algo que nunca se había visto como la famosa pericia para ver si el acceso carnal y la lesión que sufrió en esa región del cuerpo es de ese día, es una barbaridad que pidan esa pericia", señaló Echeverría.

Agregó que la defensa del caso y los familiares de la víctima son conscientes que se enfrentan a una "muralla de influencias, de poder"; sin embargo, asegura que saldrán vencedores en el caso.



"El hecho de que la justicia de una u otra manera intente dilatar este caso, lo único que muestra es quedarse en descrédito ante la opinión pública", añadió.

Esta mañana, en el Juzgado Noveno debió llevarse a cabo la audiencia de cesación a la detención preventiva de de Antonio Rosales, uno de los imputados por el caso; sin embargo, la audiencia no se realizó por la ausencia del sindicado.



 




Notas Relacionadas



En esta nota