El plazo para cumplir con esta exigencia se cumple este miércoles. Anuncian que no habrá más prórrogas

El Deber logo
31 de enero de 2018, 10:38 AM
31 de enero de 2018, 10:38 AM

El plazo para cumplir con la inspección técnica vehícular (ITV) concluye este miércoles. Un primer informe indica que al menos el 80% del parque automotor concluyó este trámite obligatorio para poder circular en las calles y carreteras en Santa Cruz.

Giovani Hernández, fiscalizador de la ITV, explicó que de momento son 24 los puntos que continúan con la su trabajo en la ciudad y que el horario de atención al público se extenderá hasta la noche.

"No habrá más prórrogas. La inspección debía de haber concluido el 5 de diciembre de 2017 y se extendió más de 50 días, tiempo suficiente para cumplir con lo requerido", dijo a los micrófonos de EL DEBER Radio.

Sin embargo, se anunció que desde mañana (jueves) el número de puntos de atención se reducirá a 10 y que quienes acudan lo harán con un recargo de 40 bolivianos en el pago del costo del trámite.

Tránsito anunció que una vez cumplido el plazo, se comenzará con las batidas en las calles, para verificar que cada motorizado circule luciendo su inspección técnica vehicular