Un grupo de uniformados combatirá los incendios, mientras otro realizará tareas para investigar denuncias de reavivamiento del fuego

El Deber logo
31 de agosto de 2019, 10:53 AM
31 de agosto de 2019, 10:53 AM

Cerca de 250 miembros de la Policía fueron desplazados hasta Roboré para combatir los incendios en la Chiquitania. Existen bomberos y efectivos que brindarán apoyo y realizarán la investigación de incendios provocados.

“A través de los comandos de Santa Cruz y Cochabamba, se ha logrado trasladar 250 efectivos que brindarán apoyo”, manifestó el coronel de Policía, Hernán Romero Segovia.

La autoridad policial manifestó que llegaron 100 bomberos desde Cochabamba que combatirán el fuego y una cantidad similar de efectivos llegó desde Santa Cruz, para el control, fiscalización e investigación de denuncias de reavivamiento de fuego.

Asimismo, existen 50 efectivos de Tarija brindarán tareas de apoyo a las actividades que designe el Gabinete de Emergencia Ambiental.

Se conoce que hoy comenzarán a operar en Quitunuquiña, Chochís, Santiago de Chiquitos y Santa Rosa y están a la espera de órdenes superiores para realizar otros trabajos.

También te puede interesar:

Tags