La revista femenina de EL DEBER organiza la 2.da feria de artesanas, en el corazón   de la ciudad. Habrá una variedad de regalos, desde Bs 5, para el ser más amado

El Deber logo
18 de mayo de 2018, 12:00 PM
18 de mayo de 2018, 12:00 PM

Pensando en el Día de la Madre, la revista Para Ellas organiza la segunda feria de artesanas de los barrios y de las provincias cruceñas. El encuentro de emprendedoras se realizará mañana, detrás de la catedral.  

250 creativas que fabrican adornos, cosméticos, tejidos, pinturas, enseres para el hogar, con sus propias manos, se acomodarán bajo cinco toldos, acompañadas de buena música, durante toda la jornada sabatina. 

“Ellas son nuestras valientes mujeres trabajadoras que aprendieron un oficio a través de los diferentes cursos que se impartieron en los 32 años de la revista femenina de EL DEBER. Hoy ellas  realizan toda clase de bellos trabajos originales que comercializan en barrios y pueblos para sostener sus hogares. En esta oportunidad estarán reunidas en un solo espacio y compartirán experiencias mientras hacen negocios”, recalcó Carmiña Fernández, editora de Para Ellas.

El motivo de esta cita

En la feria de las artesanas de Para Ellas encontrará regalos especiales para la mamá con una semana de anticipación en un lugar acogedor, donde tendrá cientos de artículos de madera, metales y piedras preciosas, goma Eva, soft y una variedad de tejidos. 

Las mujeres Originales, Kuñataí, Líderes del D8 del Plan 3.000 y Meraki, entre otras asociaciones féminas de los barrios, así como artesanas de Guarayos, Cotoca, El Torno, Portachuelo, San Ignacio de Velasco, Yacuiba y Montero, han creado artículos pensados en la reina de la casa.

Serán más de 12 horas dedicadas a promover la creatividad y brindar la posibilidad de adquirir un regalo que no se encuentra en los mercados urbanos.

Además, habrá un espacio para conocer las actividades de las agrupaciones femeninas, como La Gotita Roja, madres del Oncológico y Fame Bolivia (Familia Atrofia Muscular Espinal), que promueven acciones de concienciación.  

Están todos cordialmente invitados mañana a la Manzana Uno.