El accidente ocurrió en la avenida Centenario y tercer anillo. El vocero de Saguapac dijo que esperan un informe de la empresa subcontratada para conocer los detalles sobre las circunstancias en la que ocurrió el accidente laboral

El Deber logo
22 de febrero de 2018, 20:05 PM
22 de febrero de 2018, 20:05 PM

Dos obreross, de una empresa subcontratada por Saguapac, que realizaban la limpieza y reposición del alcantarillado sanitario en una zona de la avenida Centenario y tercer anillo cayeron por un hueco al alcantarillado. A las 20:30 de este miércoles Bomberos de la Policía logró rescatar el cuerpo de los dos infortunados.

Luis Emilio Vargas, vocero de Saguapac, en un breve contacto con los medios de comunicación, adelantó que se desconocen las causas por las que los trabajadores cayeron por el hueco y tampoco si es que aún permanecen con vida. 

Bomberos se encuentra en el lugar. Hasta el momento ha sido recuperado un cuerpo | Foto: Miguel Roca
El momento en que Bomberos de la Policía realizan trabajos de rescate en el tercer anillo y avenida Centenario | Foto: Miguel Roca

"Son dos personas, seguramente perdieron la vida, lamento decirles. No son funcionarios de Saguapac, son contratados para desarrollar la limpieza de nuestros sistemas de alcantarillado", explicó Vargas. 

Efectivos de Bomberos están en la zona para rescatar el segundo cuerpo, indicó. El vocero de Saguapac agregó que se espera un informe de la empresa subcontratada para conocer los detalles sobre las circunstancias en la que ocurrió el accidente laboral. 

Los rescatistas trabajan para recuperar el cuerpo del segundo trabajador | Foto: Jorge Gutiérrez