El bus de la empresa Villa Imperial cayó a un barranco de 20 metros entre Quiñe y Mataral. De los 36 heridos, 28 fueron trasladados a la capital cruceña

16 de abril de 2024, 12:51 PM
16 de abril de 2024, 12:51 PM

El accidente que sufrió un bus en la ruta a los Valles cruceños dejó un saldo de 36 pasajeros heridos y siete fallecidos. La Policía informó que aún continúan trabajando en el rescate de dos cuerpos que quedaron atrapados entre los fierros en el interior del bus.

De los 36 pasajeros heridos, 28 fueron derivados a la capital cruceña, para ser atendidos en diferentes clínicas y hospitales.

Accidente de un bus en los Valles cruceños/Fotos: Soledad Prado
Evacúan a los pasajeros heridos/Fotos: Soledad Prado

La Policía continúa trabajando en el rescate de los cuerpos de los pasajeros, trabajo que vienen realizando desde primeras horas de la mañana, los rescatistas, policías y pobladores, que al enterarse de la tragedia, se trasladaron al lugar para ayudar.

El bus salió la tarde del lunes, 15 de abril, desde Potosí, con destino a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, pero desafortunadamente cayó a un barranco entre las comunidades Quiñe y Mataral, en los Valles cruceños.

Accidente de un bus en los Valles cruceños/Fotos: Soledad Prado
El bus se embarranco 20 metros del camino/Fotos: Soledad Prado