El Deber logo
2 de septiembre de 2016, 13:41 PM
2 de septiembre de 2016, 13:41 PM

La empresa Mabel's presentó este miércoles su packetón ferial, que se comercializará en cinco puntos de Expocruz a Bs 25. Unos 15 packs tendrán boletos dorados con premios de Bs 5.000 y otros 100 packs regalaran Bs 500 con boletos plateados.

"Dispondremos de más de 60.000 packetones. El pack, además contendrá un tablero con un código QR, que al escanearlo permitirá jugar sus juegos con unos dados virtuales", explicó Fabiola Foronda, jefa de la marca Mabel's en Nestlé Bolivia.

El pack está contiene los productos más requeridos de la marca: Wafer, Cremositas, Negrita, Moradita , Maxi Wafer. Además, de un nuevo producto: Rosquitas de chocolate.

Los cinco stands de Mabel´s estarán distribuidos en los pabellones Bolivia, Emprendedor, Estados Unidos, Brasil y China. La familia Marquina acompañará la participación de Mabel’s en los espacios y a través de las redes sociales con el hashtag de la campaña #CómeteElMomento.

“Consideramos que son importantes los momentos de reuniones familiares y por ello encontramos en el packetón Mabel´s un juego familiar. El Ludo es fácil de jugar y lo divertido está en que las galletitas son las fichas. Es interesante que en este juego no olvidan a los que les gusta la tecnología porque los dados con los que se juega son virtuales”, destacó Carlos Marquina.

Contenido del packetón