Capuccino Xclusivo. La décima versión anual reunió a 80 mujeres líderes de Santa Cruz y Bolivia

El Deber logo
19 de junio de 2019, 4:00 AM
19 de junio de 2019, 4:00 AM

La décima versión del Capuccino Xclusivo reunió a 80 mujeres líderes de Santa Cruz y Bolivia, entre ellas destacadas artistas, voluntariado social, profesionales de la banca, seguros, industria, telefonía y medios de comunicación. Esto con el propósito de otorgar la premiación anual de la revista Xclusiva, denominada Amor por Bolivia, que esta vez se amplió a las categorías Empresaria del año y Acción social del año.

Estos reconocimientos destacaron el importante aporte a la comunidad de Jenny Suárez de Chávez por las acciones sociales de las empresas SION, y Sonia Rivero Jordán, por su experiencia empresarial en el Grupo EL DEBER.

Durante el encuentro, Marthy Méndez presentó un video contando la historia y los principales logros de su empresa GMB SRL, que lleva siete años como organizadora de eventos corporativos en diversos rubros, BTL y stand en ferias, destacando también su aporte en la logística del Dakar, con ASO France durante los cinco años en Bolivia.

Entre las invitadas a la tertulia, la diseñadora de moda y ahora bloguera internacional, Elva Nagashiro aprovechó para destacar las atenciones y gentilezas recibidas en el evento: “Un feliz reencuentro con amigas de toda la vida. Marthy y su gran equipo nos hizo pasar una tarde fenomenal compartiendo junto a mujeres inspiradoras, empresarias, valerosas madres, todas muy cómodas en las instalaciones de Alleggro Resto-Brunch, disfrutamos del menú creado por Ingrid Dominguez. Ella, fiel a su talento ligado a la moda, convirtió el local en una galería de arte, donde además de la tertulia y deleite de sus deliciosos platillos, que son recetas de autor, también apreciamos el talento de varios artistas”.

En tertulia. Empresarias de la banca, industria, telefonía y medios de comunicación, periodistas, artistas y blogueras