Emprendimiento. Una mujer trabajadora hizo realidad sus sueños con este establecimiento en la tierra de sus ancestros. Hay buena comida y un cálido alojamiento

El Deber logo
29 de agosto de 2018, 4:00 AM
29 de agosto de 2018, 4:00 AM

A María de los Ángeles Peña Quevedo le encanta elaborar platos nacionales e internacionales, por ello eligió capacitarse en gastronomía y encontró en las páginas de Para Ellas los cursos de cocina. Actualmente es alumna regular de las clases magistrales del chef Fernando Catalán, de la UDI.

En su natal Vallegrande es propietaria del restaurante, bar y cabaña El Mirador que brinda servicio de hospedaje y alimentación con un menú diseñado personalmente por la propietaria.

El Mirador está ubicado a cinco cuadras de la plaza principal de Vallegrande, en el barrio La Muralla y el restaurant está abierto de martes a domingo, de 10:00 a 22:00.

Si vas a visitar la capital valluna llamá al 756-45280, para consultas y reservas, que esta joven seguidora de nuestros cursos de gastronomía te atenderá, y hará que tu estadía en esa provincia sea inolvidable.