El Deber logo
29 de agosto de 2018, 4:00 AM
29 de agosto de 2018, 4:00 AM

Ayudanos a ayudar y festejemos este 32 aniversario, dando. Sumate a la campaña solidaria para recaudar telas o sábanas en desuso (en buen estado) para confeccionar batitas para los pacientes que acuden todos los días al centro de hemodiálisis de Davosan, donde dializan a 84 pacientes, tres veces por semana, sin pausa, y los 365 días del año

Las Damas Voluntarias Santa Cruz (Davosan), llamadas también ángeles de rosado, se encargarán de confeccionar estas prendas para arropar durante cada sesión de diálisis a los enfermos renales que reciben este tratamiento mientras esperan que se haga efectivo el trasplante de este órgano vital.

Al ser una fundación sin fines de lucro, Davosan trabaja a base de donaciones de empresas y personas de gran corazón que hacen llegar sus contribuciones para que cumplan su cometido.

Apoyamos la gran necesidad de batitas hospitalarias para este centro de salud, que ayuda a pacientes de escasos recursos.

Trae tus donaciones y depositalas en la caja especialmente diseñada para ello que está en EL DEBER (avenida El Trompillo N° 1144, casi esquina avenida San Aurelio, sobre el segundo anillo) o llevá las telas a Davosan (calle Santa Bárbara N° 430).