Robá miradas. Es el momento de brillar como las flores y las estrellas, en la estación más bella del año. Seguí estos pasos que da la maquilladora Vanessa Suárez

El Deber logo
18 de septiembre de 2019, 20:27 PM
18 de septiembre de 2019, 20:27 PM

Ya estamos en septiembre, el mes de la primavera y se incrementan las fiestas y los compromisos, el cumpleaños de nuestra amada Santa Cruz, mes de la Expo y nuestro mes, de los cambas bien fiesteros. Por ello, te voy a dar ideas de maquillaje, para que te atrevás a usar y le pongás mucho color y glitter a tus ojos, con el fin de deslumbrar en todo acontecimiento.

La idea es que no necesités comprarte nada, sino que busqués los colores más ‘colorinchis’ que tengás en la paleta de tu neceser y los usés. Esto te dará un look diferente pero siempre dentro de lo elegante y, sobre todo, te va quedar bello.

PASO 1

Buscate una sombra súper brillante, yo, por ejemplo, te diría una cobre y la ponemos en el párpado móvil haciendo toquecitos delicados con una brocha corta para que prenda bien el pigmento.

Si querés una mirada más matadora, agarrá el glitter y encima de tu sombra, agregale con la yema de tu dedo anular, para no esparcirlo y, que quede bien, poné esto para dar profundidad.

PASO 2

Ponete una sombra mate para difuminar bien todo el párpado y en el arco de la ceja un mínimo de sombra vainilla, para darle un toque femme fatal. Realizá esta ‘operación’ con suma delicadeza y paciencia, para lograr un resultado increíble.

PASO 3

Es el momento de tu súper delineado ojo de gato, que es el boom de la temporada, el glitter y el delineado juntos. De igual manera, para delinearte perfectamente, se necesita práctica, por ello, no te desanimés, si no te sale exacto a la primera. Con este tip vas a quedar ‘top model’ y serás centro de todas las miradas.

PASO 4

Para terminar, llegó el momento de los labios, lo mejor es dejarlos con efecto mate, en cualquier color que vaya con tu maquillaje y tu ropa. Tené presente que, en la ropa, los brillos, las lentejuelas y los flecos para la noche, es lo que está reinando en esta temporada.

PASO 5

Animate y atrevete a hacerlo. Si lo hacés poné en tu foto un hashtag #makeupparaellasbyvane ¡Ah! y, sobre todo, no olvidés nunca de llevar tu bella sonrisa, esa será siempre tu mejor arma de belleza.

Tags