PARA ELLAS

Taller de diseño de tortas con gran acogida de las seguidoras de Para Ellas



Entusiastas. Alumnas y alumnos junto al experto diseñador y repostero de tortas Lucas Sosa, que llegó desde Mar del Plata, Argentina, a compartir sus conocimientos
Escuchar el artículo Pausar Lectura

Hace 5 días

El diseñador de tortas Lucas Sosa fue invitado por Chokolato para impartir la técnica de sellado con ganache de chocolate y bordes perfectos, en el hotel Las Palmas. 

El experto argentino tiene 23 años e incursionó en este arte culinario a los nueve. “La diferencia entre decorar y diseñar consiste en que lo primero es copiar o imitar, mientras que el diseño lleva más tiempo, implica una entrevista con el cliente para conocer sus gustos; entonces, la torta es personalizada en cuanto a forma, color y sabor, porque surge luego de un análisis de lo que le agrada a quien solicita el servicio”, explicó el propietario de La Marquesa, eventos integrales, en Mar del Plata.

El workshop tuvo gran acogida del público femenino para perfeccionar las habilidades en repostería.

Apoyo a las lectoras
Para Ellas recibió la invitación de Chokolato y el hotel Las Palmas para brindar apoyo a dos  seguidoras de los cursos de cocina de la revista, las beneficiadas fueron Martha La Fuente y Teresa Guardia. 

Las dos lectoras de Para Ellas son reposteras en sus domicilios.



 




En esta nota