Graduados. 97 lectores de Para Ellas recibieron los certificados que acreditan que vencieron el curso de repostería

El Deber logo
10 de abril de 2019, 4:00 AM
10 de abril de 2019, 4:00 AM

El curso de capacitación a distancia de repostería boliviana, que se dicta gracias a la alianza entre Para Ellas de EL DEBER y la UDI, concluyó con un rotundo éxito, después de seis clases que se publicaron en las páginas de tu revista de los miércoles.

La chef Yanine Reyes, que creó las láminas con las recetas, junto al director de la carrera de Gastronomía, Fernando Catalán, destacó la dedicación de los alumnos y la voluntad que le ponían a cada clase presencial a la que asistían.

Por su parte, Mabel Pantoja, coordinadora de los cursos, indicó que hubo 680 lectores inscritos, 365 asistieron a las clases presenciales y 97 vencieron el examen final para recibir el certificado. “Los requisitos para que puedan obtenerlo son: presentarse al examen y haber asistido al 80% de las clases impartidas en la UDI”.

El sencillo pero significativo acto se realizó en el salón Pedro y Rosa de EL DEBER y en la ocasión, Sonia Rivero, directora de Para Ellas, subrayó: “Los 30 alumnos más destacados recibirán becas para seguir cursos de actualización y especialización en gastronomía en la Universidad para el Desarrollo y la Innovación y un cariño de la casa para que sigan haciendo esas delicias que han aprendido durante seis semanas. Seguiremos apoyándolas, con las capacitaciones para que puedan tener una profesión y un oficio, con el que pueden superarse y ayudar en el sustento de su hogar y su familia”.

Tags