Fin de curso. La UDI otorgó becas de estudio a los mejores 30 alumnos que rindieron el examen final

El Deber logo
15 de agosto de 2018, 6:00 AM
15 de agosto de 2018, 6:00 AM

En el mes de su aniversario 32, Para Ellas celebra de la mejor manera, regalando capacitación a distancia a los fieles lectores y lectoras, un propósito que viene cumpliendo desde hace más de dos décadas, con el apoyo de instituciones de prestigio, esta vez en alianza con la universidad para el Desarrollo y la Innovación (UDI).

En esta oportunidad, se entregó los certificados a los alumnos que rindieron la prueba del curso de Cocina Internacional Asiática. el chef Fernando Catalán destacó a los 30 mejores y motivó a los demás a seguir cocinando y practicando, para ser cada vez mejores.

Tu revista ha capacitado a más de 18.000 mujeres y hombres, impartiendo cursos en gastronomía, moda, jardinería, artesanías, productos de cosmética y belleza, para que alcancen una mejor calidad de vida formándose y emprendiendo un negocio propio

Para Ellas y la UDI han culminado dos cursos de gastronomía, latinoamericana y asiática y hoy inicia el de cocina europea. Los seis fascículos diseñados por el chef español Fernando Catalán, contemplan las recetas de coc au vin (Francia), goulash (Hungría), osobuco a la milanesa (Italia), musaka (Grecia), solomillo wellington (Reino Unido) y paella de marisco (España). No te lo perdás.

Otro grupo Ellos posaron con el documento que acredita la culminación del curso de cocina .
De provincia María de los Ángeles Peña, siguió el curso desde Vallegrande, y estuvo entre las alumnas destacadas