Nuevos graduados. 112 alumnos fueron acreditados al culminar el curso de Repostería Internacional Europea

El Deber logo
12 de junio de 2019, 4:00 AM
12 de junio de 2019, 4:00 AM

520 lectores se inscribieron al curso de Repostería Internacional Europea y 112 aprobaron el examen final, ellos recibieron un certificado que acredita su capacitación. Los fascículos se publican en Para Ellas de EL DEBER, con el aval de Fernando Catalán, docente y jefe de la carrera de Gastronomía de la UDI, y de la chef pastelera, Sara Alarcón.

El encuentro realizado en el Salón Pedro y Rosa, fue organizado para entregar los certificados y menciones a los alumnos más destacados; las becas de 100, 50 y 25% son para que continúen su capacitación en algún curso de gastronomía que imparte la universidad.

Los nuevos chefs pasteleros se capacitaron en la elaboración de tiramisú, profiteroles, tarta san marcos, príncipe regente, carrot cake y tarta sacher, exquisitos postres de Francia, España, Alemania, Italia, Inglaterra y Austria, que ya forman parte del menú en la repostería cruceña.

Así concluyó el segundo módulo de repostería. Desde hoy reservá tu revista Para Ellas de EL DEBER, todos los miércoles, con tu canillita, para seguir el siguiente curso; esta vez aprenderás a hacer los dulces del Norteamérica.

Sonrientes. Teresa Guardia recibió el certificado de manos de Sonia Rivero, directora de Para Ellas y de Linda Cabrera, de la UDI.
Destacada. La docente Sara Alarcón, junto a la joven graduada Andrea Mojica, que obtuvo el primer lugar y una beca para capacitarse en la UDI.
Novatas. Este grupo de damas confesó que recién descubrió las clases que se imparten en la revista Para Ellas, se inscribieron y lograron su meta