Hay tiempo. Hoy sale el cuarto fascículo. Aún podés ir a disipar tus dudas

El Deber logo
31 de enero de 2018, 4:00 AM
31 de enero de 2018, 4:00 AM

Para Ellas y el instituto Técnico Cumbre continúan con la capacitación en gastronomía con el curso de rollitos gourmet. Las alumnas que siguen los cursos en cada  fascículo han aprendido las técnicas para hacer las recetas y las diferentes envolturas de rollitos vegetales; a la vez reciben capacitación que les permite tener la base de conocimientos para formar una microempresa de servicios y preparar en sus hogares acontecimientos especiales.  


Roxana Peña, indica que sus clases de apoyo se realizan en la avenida Uruguay esquina Trinidad, los sábados de 9 a 11 de la mañana.  El objetivo es lograr que los estudiantes hagan un trabajo pulcro para satisfacer el paladar de los comensales, sobre todo manteniendo los cortes finos y pequeños para dar la elegancia debida a la presentación del plato.


Peña destaca la creatividad que han tenido los alumnos desde las primeras lecciones e invita a los que quieran asistir a estas capacitaciones personalizadas y gratuitas que se aproximen en los horarios mencionados para que despejen todas sus dudas. Si nesecitás más información, llamá al 773-66516.

De La Guardia. Dorilda y Sandra Paniagua Arroyo, siguen el curso