Encuentro. Café, capacitación y networking (redes) para intercambiar experiencias y estimular a sus congéneres

El Deber logo
15 de agosto de 2018, 6:00 AM
15 de agosto de 2018, 6:00 AM

Expande crecimiento y liderazgo organiza un coffee break (cafecito para descansar) y charlas motivacionales para mujeres empresarias y las que quieren convertirse en damas de alto impacto en los negocios.

Lilian Ruby, life &executive coach, expondrá el tema Liderazgo con inteligencia emocional; Karen Daco, auditora financiera, disertará sobre inteligencia financiera; mientras que Katherine Schrupp (foto), máster en dirección de empresas y diplomada en imagen empresarial, descollará con la presentación tu imagen tiene poder.

Si te considerás una mujer emprendedora, tenés ganas de mejorar o lanzarte a la aventura de hacer empresa, este encuentro te brindará las herramientas que necesitás para hacer de tu negocio un éxito total.

“Las únicas que triunfan en el mundo, son las mujeres valientes. Más que una mujer de negocios, diríamos que una mujer libre no mendiga ni amor, ni dinero. Nuestra felicidad y libertad financiera dependen de nosotras”, afirma Schrupp, que es creadora de la marca de ropa ejecutiva M&K.

Apuntá a eso y toma el consejo de una profesional exitosa. Por ello no te perdás la cita y el mix de herramientas, este sábado 18 de agosto en el hotel Yotaú a las 15:30. Reservá tu ticket al 750-25057 o contactate al WhatsApp 708-66220.