Conferencistas. Expansión Integral organiza Stop Solo Chicas para el 10 de marzo. Reservá tu espacio 

El Deber logo
7 de febrero de 2018, 7:00 AM
7 de febrero de 2018, 7:00 AM
Lucía Gala, productora de modas. Entre sus pasiones están la moda, la fotografía de moda y el crossfit. Actualmente es productora de modas y se ha dado la misión de establecer la producción de modas en el país. Es una mujer competente y constante, suelen motivarla las oportunidades y es sistemática a la hora de trabajar. Su frase favorita es: “Todo siempre pasa por una razón”.
Tatiana Valdes, make up artist. Su pasión es el maquillaje. Se desempeña como make up artist y administradora de empresas.  Es una mujer inspiradora y cauta, siempre mide las situaciones; es persuasiva y competitiva en su trabajo. En cuanto a su misión expresa: “Quiero ser feliz junto a mi familia, bajo las enseñanzas de Dios; aprendiendo cada día a ser mejor persona y superándome en todo aspecto”.
María Belén Mendivil, abogada. Esta joven abogada considera que su misión es luchar porque cada persona que llega a ella buscando su ayuda, consiga justicia. Trabaja por construir su familia y para que la sociedad respete las leyes. Su frase es: “La participación de la mujer como activista, funcionaria pública y electora, es fundamental para construir una verdadera democracia y sobre todo una sociedad fuerte y vibrante”.
Tania Cuevas, life coach, presentó su marca en Santa Cruz
¡Fue una noche inspiradora y motivadora! Tania Cuevas, sicóloga especialista en life coach, cautivó a las invitadas que asistieron al lanzamiento de su marca, evento que se desarrolló en el hotel Marriott. Develó secretos de la disciplina durante una amena presentación en formato entrevista con la comunicadora Patricia Gutiérrez y respondió preguntas del auditorio, ávido por conocer estrategias para alcanzar metas y sueños. “El mejor momento es ahora, no hay límites. Todo depende de ustedes”, dijo la experta ante un auditorio repleto de mujeres. Podés contactarla al 709-27273.

 

Capacitación y formación técnica Mamá Margarita invita a todos
Artesanía y manualidades, belleza, gastronomía, confección textil, sistemas computacionales, carpintería, soldadura y electrónica, son los cursos que se dictan en el CEA Mamá Margarita. El centro es parte del proyecto Don Bosco y nació para formar a los adolescentes  que egresan de los hogares. Hoy abre sus puertas a la población en general para seguir en su misión. Informes a los teléfonos 396-1291 y 783-50462.
Tags