Conferencias. II Click Camebol es la cita obligada el último día de este mes. Para Ellas como auspiciadora, te invita a ser parte de esta charla entre mujeres

El Deber logo
10 de abril de 2019, 4:00 AM
10 de abril de 2019, 4:00 AM

Diez mujeres destacadas en distintos sectores del comercio, industria, artesanía, política y capacitación, brindarán una conferencia que pretende apoyar y contagiar valores que empoderen a las féminas asistentes a II Click Camebol. El intercambio de experiencias entre las invitadas y el público, será enriquecedor.

El evento tiene un costo de Bs 70, será el 30 de abril, a las 19:00, en los salones de Cadex, calle Domingo Banegas # 3901 atrás del hotel Buganvillas.

Actividades

La Cámara de mujeres empresarias de Bolivia ha firmado acuerdos internacionales de integración con la Unión Industrial Paraguaya a través de Cadex en Asunción, Paraguay en 2018, mientras que esta gestión ha firmado el acuerdo con seis países a través de Camefor, con Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay y Brasil, en Formosa, Argentina.

Camebol, también ha trabajado con programas direccionados a visibilizar a la mujer empresaria de Bolivia a través de dos congresos, al primero y con visión internacional llegó una delegación muy importante desde Argentina y participaron el Consulado de Bélgica, Estados Unidos y agregados de Italia, fue en 2017. La segunda cita con alcance nacional convocó a más 200 mujeres para hablar sobre Mujer y economía, se realizó en 2018.

Actualmente tienen oficinas que sirven para hacer talleres mensuales. En estos escasos años, desde su consolidación, Camebol ha desarrollado más de 100 talleres de liderazgo empresarial, administración de negocios y redes para sus asociadas y otras mujeres que quieren emprender y necesitan asesoramiento e intercambio de experiencias.

Proyectos concretados

Se han creado varios programas de alcance nacional como Emprende Moda, la primera pasarela VIP para Emprendedoras donde estuvo el productor y diseñador Sixto Nolasco como experto en moda, contratado por el programa RSE; el programa Click Camebol, que ya tiene la segunda versión y, el programa de mentoreo Un paso a la vez para emprendedoras. Además de las ferias creadas exclusivamente por Camebol, como la Feria de Navidad, con dos versiones.

Más informes al 704-01063.

Foto Principal: 

Ruth Lozada Áñez / EXGOBERNADORA DE SANTA CRUZ

Cruceña, secretaria ejecutiva, auxiliar contable, auxiliar de costos y, especialista en autonomia,liderazgo y negociación, formada en Virginia, EEUU, en The Leardership Institute.

Ex líder cívica, ha sido la primera mujer en ocupar el cargo de gobernador del departamento de Santa Cruz, tiene cuatro hijos y ocho nietos.

 

Claudia Mansilla Vincenti  / SOCIA FUNDADORA DE ESENCIA

Nació en Brasil y cruceña de corazón, está casada, tiene tres hijas, Rebecca, Ariana, Deborah. Es deportista de la disciplina triatlón. Licenciada en Relaciones Internacionales y Marketing.

Socia fundadora de Esencia, evento y plataforma que apoya la comercialización de marcas bolivianas y promueve el trabajo artesanal.

Tags