PARA ELLAS

Feliz día de la amistad este 23 de julio aprovechá las ofertas


Beauty Plaza. Tendrá tentadoras ofertas 2X1 para disfrutar con tu pinki del alma. Faltan cinco días para este gran evento


Ponete al día. Ottimo es el lugar ideal para tomar un café, un helado y otras delicias. FOTOS: GABRIEL VÁSQUEZ
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

17/07/2019

Alguien dijo que “los amigos son la familia que escogemos”, y es una gran verdad. Los buenos amigos son un tesoro. Si tenés el privilegio de tener una amiga que alegra tus días, que te hace reír cuando tenés ganas de llorar, está dispuesta a ayudarte cuando la necesitás y con la que tenés recuerdos inolvidables, no perdás la oportunidad, este 23 de julio, de demostrarle tu cariño.

Hay muchas maneras de celebrar esa fecha, como publicar fotos, comentar y reaccionar en las publicaciones de tus amigos en las redes sociales, crear recuerdos por estos medios, enviar mensajes y, lo más importante, reunirte.

Hay muchos lugares con diversas ofertas para vivir una jornada inolvidable, entre ellos está el Beauty Plaza, donde encontrarás muchas opciones, como las que te mostramos hoy. Podés comer, hacer compras, ‘pinchulearte’ en el salón de belleza o hacer ejercicios, y siempre juntas, hay dos por uno, el 23.





 




En esta nota