Nuevo medicamento. El tiempo en que se consiguen los resultados es entre 15 y 30 días. Enterate de lo último

El Deber logo
14 de febrero de 2018, 6:30 AM
14 de febrero de 2018, 6:30 AM

Las articulaciones pueden sufrir problemas debido a distintas causas como la edad, la inmovilidad, el sobrepeso, el uso de tacones y la práctica excesiva de deporte. En muchos casos, estos problemas vienen acompañados de intenso dolor e inflamación.

Un grupo de científicos españoles desarrolló un producto que ha sido elaborado por el laboratorio Actafarma, que es un complemento alimenticio natural para las articulaciones que previene la aparición y deterioro de las patologías articulares, neutraliza el dolor, reduce la inflamación y mejora la movilidad. Este medicamento llamado Movial Plus ha sido traído al país por SAE Bolivia.

Este descubrimiento de la medicina está destinado a personas con problemas articulares debidos a la artrosis, derrame o rigidez articular y también a personas que hayan sufrido periodos de inmovilización o deportistas que simplemente quieren prevenir el desgaste de sus articulaciones.

 

La voz del especialista

El director del laboratorio, Pedro Tocabens, remarca que este es un producto recomendado por traumatólogos, reumatólogos y fisioterapeutas, pues los resultados de estudios científicos demostraron que esta fórmula protege al cartílago, aumenta la producción de líquido sinovial; contribuye y estimula la formación de colágeno y el ácido hialurónico; disminuyendo la producción de moléculas proinflamatorias.

La fórmula está registrada y es comercializada hace más de una década en España y la comunidad europea.

Deberían consumir hombres y mujeres a partir de los 35 años que desean retrasar el proceso de desgaste natural de sus articulaciones. Los que ya sufren de dolores articulares, que tienen sobrepeso, mujeres con osteoporosis y las que usan tacones, esas son razones importantes para empezar a tomar el suplemento cuanto antes.