Participación. Fueron 524 lectores que siguieron el curso Repostería Norteamericana, a través de las páginas de PARA ELLAS

El Deber logo
21 de agosto de 2019, 4:00 AM
21 de agosto de 2019, 4:00 AM

En días pasados se realizó la entrega de 117 certificados a los lectores que vencieron el examen final del segundo curso de Repostería Internacional. El programa de capacitación a distancia es gratuito y cuenta con el aporte de la Universidad para el Desarrollo y la Innovación (UDI) en alianza con EL DEBER.

El curso de postres norteamericanos tuvo una duración de seis semanas, contando con la participación de 524 lectores que se inscribieron a través de la revista PARA ELLAS.

El chef Fernando Catalán cuenta con el apoyo de la comunicadora Mabel Pantoja, en la elaboración de los cursos de capacitación y, además, en las clases presenciales que se realizan en la UDI, una vez por semana.

En la oportunidad destacaron el interés de todos los que siguen las lecciones a través de las páginas de PARA ELLAS y mediante los grupos de WhatsApp.

La chef Arani Canedo, también felicitó a las lectoras que superaron las expectativas durante el examen final, “demostraron sus ganas de aprender con el propósito de crear microempresas familiares”.

Examen final. Lectores con las 30 mejores notas recibieron becas de estudios de la UDI.