Fuente laboral. Buscar cómo lograr un ambiente de felicidad donde no impera el estrés, es constructivo, positivo y saludable.

El Deber logo
6 de junio de 2018, 4:00 AM
6 de junio de 2018, 4:00 AM

Si pasamos un promedio de 40 horas semanales en la oficina o fuente laboral, lo que significa la tercera parte de nuestros días y una gran parte de nuestras vidas, lo lógico sería esforzarnos por ser felices en ese ambiente ¿no creés?. 

La coach  de vida y máster en sicología positiva Jackie Smith brinda algunos consejos basándose en un estudio realizado por la Universidad de Warwick, Inglaterra, los mismos que indican que la felicidad aumenta un 12% la productividad de las personas. 

Basados en esa premisa, te invitamos a repasar algunos hábitos que promueven la felicidad en el trabajo. Ponerlos en práctica no solo genera un beneficio personal, sino que hace más llevadero el ambiente laboral. 

Smith, que reside en Miami y trabaja para la revista Estilo de Honduras, explica en cinco pasos cómo lograr un estado satisfactorio para tu bienestar, el de tus familiares más cercanos, tus colegas y jefes.

Seguro podés comenzar a practicarlos ahora mismo. Leé y tomá nota de cada tips.