Con el mar y cielo de testigos. Las bodas en alta mar son cotizadas por las parejas originales y aventureras

El Deber logo
25 de abril de 2018, 4:00 AM
25 de abril de 2018, 4:00 AM

Hay parejas que planean bodas de lujo y lunas de miel inolvidables en países lejanos y en lugares tropicales, sin embargo, al contraer matrimonio en un país extranjero es aconsejable que se aseguren de que su boda será reconocida cuando lleguen a su casa. Esto quiere decir, que tal vez deban realizar nuevamente la ceremonia civil ante las autoridades locales para el registro correspondiente. 

Pero nada quita el encanto de casarse en ultramar o en paradisiacas playas, frente a un mar azul turquesa que se une con el cielo de testigo, y sea quien sea el celebrante del rito nupcial. 

Celebrar tu boda en alta mar te ofrece una multitud de posibilidades inimaginables. ¿Quién te puede conseguir una maravillosa puesta de sol en mitad del mar, en un precioso puerto o en una exótica playa? Otra de las ventajas de casarte en un barco es que podés elegir hacerlo a bordo o en una de las paradas que realice el crucero. Además, te ofrece posibilidades de ahorro, ya que tenés boda y viaje de novios en un único viaje. También podés celebrar la boda en el puerto con todos tus invitados y luego embarcarte en un maravilloso crucero de viaje de novios. 

“Contamos con paquetes en dos líneas de cruceros, una es el Royal Caribean y la otra es Pullman Tours, con opciones básicas y de lujo”, recalca Carolina Prado, gerente comercial de Universal Tours. 

Tags