Nos apoyaron. A una le era difícil dormir al conocer los problemas de las lectoras, otra creó programas educativos y todas aportaron desde su espacio

El Deber logo
29 de agosto de 2018, 4:00 AM
29 de agosto de 2018, 4:00 AM

Para celebrar nuestro cumpleaños, invitamos a nuestras amigas, ¿no ve? Por ello en la última edición de este mes, en la que festejamos un aniversario más, nos rodeamos de nuestras aliadas en este emprendimiento, que acaba de cumplir 32 años.

Las amigas de Para Ellas son las que apostaron por este medio de comunicación y creyeron en el proyecto, lo adoptaron e invirtieron su tiempo y conocimientos para cumplir la misión de servicio a la mujer.

Celebremos pues

Acompáñennos en esta tertulia en la que comentaremos los logros y los proyectos que se vienen. Hoy cerramos el mes aniversario, aunque los festejos continuarán hasta que el año se extinga.

Hacemos nuestras las palabras de Mabel Pantoja cuando dice que lo que motivó para iniciar este proyecto fue ver a esa mujer con mucho interés de superación y sin recursos económicos para pagar un centro de estudio y obtener un certificado que la califique en una fuente laboral o para implantar su propio negocio.

“Una cosa es legislar en un escritorio y otra cosa es que esas normas sean útiles y reales a las demandas y necesidades de la gente, es decir, que respondan a dar solución a las personas que encarnan el proceso de violencia”, expresó Silvia Suárez.

Sandra Coscío resaltó que Para Ellas desarrolla proyectos de responsabilidad social empresarial desde sus inicios. Ese fue un lindo reconocimiento.

El lazo con estas amigas es inquebrantable por su significativo aporte para hacer de este sueño una realidad. Gracias Mabel, Ana, Mimi, Silvia, María Elva, Sandra, Beatriz y Desiree.