Un paraje de cuentos, lleno de flores, árboles y el patio enladrillado.

El Deber logo
24 de abril de 2024, 15:00 PM
24 de abril de 2024, 15:00 PM

Los novios Michelle Rojas Chávez y Juan Miguel Román Roig hacen una pareja maravillosa, entre sus miradas cómplices y detalles cariñosos, lograron contagiar a todos su gran amor.

El vestido de Michelle fue confeccionado en seda Armani por la diseñadora de moda Jenny Roda. Un modelo que ha logrado realzar la sensualidad y elegancia de la novia, siguiendo su silueta con un espectacular escote a la espalda, muy visible gracias a una abertura muy pronunciada, y con detalles del lazo en el cuello, aplicaciones bordadas, sutil y sofisticada.

Ellos se casaron en Volare by Ale Peredo, un paraje de cuentos, lleno de árboles y el patio enladrillado, una locación que invita a pensar en la casa de los abuelos en un rincón en Italia.

La mesa de la torta estaba increíble, unos biombos rústicos llenos de flores silvestres hacían de fondo a la bellísima torta, una obra de arte de Yayoi Araujo. Destacaban largas mesas alrededor con cientos de jarrones de cristal llenos de flores perfectamente ubicados invitaban a disfrutar el día más lindo de sus vidas.

Tips de Novia

El momento más esperado es la apasionante tarea, a veces difícil, de buscar los accesorios para el look nupcial. Los zapatos de novia son ese complemento imprescindible para armar el estilismo de boda perfecto. Y la oferta de modelos puede variar entre los más clásicos y minimalistas, hasta los llamativos tonos pasteles.

Lo cierto es que un zapato de piel en color blanco es uno de los clásicos eternos que regresa como protagonista de la temporada.

Ahora mismo, el modelo con una malla transparente, con lazo y acabado en punta cuadrada son los destaques en la moda de novias.

Vestido: Jenny Roda

Traje del novio: Hugo Boss

Fotografía: Pablo Manzoni

Los novios Michelle Rojas Chávez y Juan Miguel Román Roig hacen una pareja maravillosa
Los novios Michelle Rojas Chávez y Juan Miguel Román Roig hacen una pareja maravillosa