Opinión

Cara a cara...

El Deber logo
9 de julio de 2018, 4:00 AM
9 de julio de 2018, 4:00 AM

La justicia, patas arriba. Defender un árbol, el medioambiente, el curichi La Madre, el cordón ecológico, el río Piraí, etc., es un delito en la ciudad de Santa Cruz. Una activista ambientalista fue arraigada por defender la vida de un árbol. Las palomas contra las escopetas. ¿Hasta cuándo el absurdo va a ganar? ¿No será que ya es hora de desenmascarar a los lobos disfrazados de ovejas? Se alista una gran marcha para defender la verdadera ley. El árbol no les tapará el bosque.

El juego colectivo superó las individualidades. Las estrellas se apagaron en las vitrinas ‘marketeadas’, en la tele y en la cancha. Hoy vemos cuatro selecciones europeas tras la copa de oro macizo que brillan como equipo, la verdadera estrella. El peso de la historia también hizo su gol en Rusia. Mientras en Sudamérica seguimos buscando respuestas a los fracasos, en Europa se ponen los cortos. Que valga la reflexión para organizar con tiempo los procesos y respetarlos. Materia prima hay, pero hay que levantar la vista y seguir el camino hacia un prometedor futuro. 

Dos músicos bolivianos de nivel internacional. Carlos Fischer y Piraí Vaca, dos cracks de estilos diferentes, decidieron unir sus artes y lo plasmaron en un set musical digno de aplauso. El fin de semana pasaron por la ciudad de Santa Cruz como parte de una gira por Bolivia y de un futuro registro discográfico. Calidad, virtuosismo, experiencia y buen gusto resumen un espectáculo sin precedentes que enorgullece a los bolivianos.
 

Tags