Opinión

Cara a cara...

El Deber logo
9 de abril de 2018, 6:07 AM
9 de abril de 2018, 6:07 AM

Lula ya está en la cárcel. Para unos es un contundente ejemplo de la independencia de poderes en Brasil, con una justicia que funciona y que no deja a nadie en la impunidad. Para otros es una muestra de que la llamada derecha tiene el suficiente poder para inhabilitar la candidatura de un líder electoralmente invencible y de contener otra vez al ascenso del pueblo. Horas antes de entrar a la cárcel, el expresidente protagonizó un mitin en el que, lejos de parecer un futuro presidiario, tenía el rostro de candidato. Da la impresión de que su encarcelamiento es un nuevo capítulo de una larga historia que todavía tiene tiempo por recorrer.

 

EL DEBER ha superado la semana pasada 1 millón de seguidores en Facebook. La marca periodística líder encara una etapa de innovaciones, que apunta a conservar la atención de la gente que opta por un contenido editorial e informativo de alta calidad. En tiempos de proliferación de las noticias falsas, es bueno constatar cómo se aprecia y cómo se valora la credibilidad.

 

Entre los buenos contenidos que es posible apreciar, se viene un interesante espacio dominical en EL DEBER Radio. Los fines de semana tendremos en la programación nada menos que al profesor Xabier Azkargorta, el entrenador que clasificó a la selección boliviana a un Mundial de Fútbol. El ‘Bigotón’ estará la próxima semana en el aire para hablar de muchos temas que nos interesan. Comprobada su amplia formación cultural, será un gran aporte a este medio de comunicación.

 

Cuando se transita ahora por La Paz es agradable percatarse de los grandes avances alcanzados por la ‘ciudad maravilla’ con sus obras viales y sus medios de transporte. Un aplauso a los paceños que se atrevieron a buscar salidas para mejorar el tránsito vehicular.  

 

Tags