El empresario que confesó el crimen dijo que lo hizo para salvar a su esposa de una violación, pero material en audio revela que en principio su versión era otra

El Deber logo
6 de noviembre de 2018, 14:50 PM
6 de noviembre de 2018, 14:50 PM

La muerte del jugador Daniel Correa sigue conmoviendo a Brasil, que empieza a conocer más detalles detrás de su cruel asesinato. Luego que se conocieran los últimos chats que sostuvo el futbolista antes de encontrar la muerte, ahora se ha difundido un audio que relevaría que el principal acusado del crimen, Edison Brites, mintió en su confesión, al señalar que actuó en defensa de su esposa que estaba a punto de ser violada.

El portal UOL reveló el audio en el que se escucha al empresario Brittes hablar con un amigo del jugador del São Paulo FC sobre la muerte del jugador, horas antes de que se descubriera su implicación en el crimen. 

"Allana (la hija del matrimonio y que celebraba esa noche su 18 cumpleaños) es tan amiga de él que vino sólo por su cumpleaños. Él quería mucho a mi hija, imagínate. Vino desde lejos sólo por su fiesta y era muy querido por la gente", dice el supuesto asesino.

Incluso dice que tuvo que dar un calmante a Allana para que se tranquilice. Luego sigue relatando: "La gente no sabe qué pasó, sólo que se fue antes. Estuvo con el móvil y se marchó. Usted sabe las dimensiones de mi terreno y lo que hay hasta mi casa. Es grande y la gente estaba en el fondo de la casa. Salió caminando, el terreno tiene 40 metros y la puerta estaba abierta porque estaba llegando más gente. Estaba muy borracho."

El cuerpo de Daniel fue encontrado el sábado pasado en una zona boscosa, cerca de una carretera secundaria de Sao José dos Pinhais, donde la Policía busca desde entonces el cuchillo con el que fue cometido el asesinato.