Según Sky News, "las fuentes" han indicado al medio que se han encontrado "partes del cuerpo", que ha sido "cortado" y su rostro "desfigurado"

El Deber logo
23 de octubre de 2018, 8:44 AM
23 de octubre de 2018, 8:44 AM

Los investigadores turcos han hallado restos del crítico Yamal Khashoggi en el jardín de la residencia del cónsul general saudí en Estambul, informa la cadena británica Sky News en base a "fuentes" anónimas.

Se trata de los primeros indicios explícitos del asesinato del columnista a manos de agentes de Arabia Saudí, según reconoció el mismo reino el viernes pasado, aunque ofreciendo diversas versiones distintas.

De acuerdo con una publicación del diario español El Mundo, la revelación llega el mismo día en que el presidente turco ha señalado a la cúpula saudí por el crimen.

Según Sky News, "las fuentes" han indicado al medio que se han encontrado "partes del cuerpo", que ha sido "cortado" y su rostro "desfigurado".

"Una fuente", añade, sugiere que los restos de Khashoggi se encontraron en el jardín de la casa del cónsul, Mohamed Utaibi, sita a unos dos kilómetros del consulado saudí, en el distrito estambulita de Levent. No se precisa la fecha del hallazgo. Estas alegaciones casan con las informaciones publicadas anteriormente sobre el modo en que Khashoggi fue asesinado.