EEUU

Policía busca a la mujer que fue vista abrazada a un paquete de marihuana tras el paso del huracán Florence


La Policía ha reportado que hasta el menos en tres condados del norte de Florida han aparecido en sus playas sacos de marihuana tras el paso de Florence, que dejó al menos 33 muertos

Foto: Facebook de la policía del condado de Flager
Escuchar el artículo Pausar Lectura

19/09/2018

Las autoridades de Florida buscan a una mujer rubia que aparece en una foto en bikini abrazando un gran paquete de marihuana que salió a flote tras el paso del huracán Florence por Las Carolinas, informaron hoy medios locales.

La Policía ha reportado que hasta el menos en tres condados del norte de Florida han aparecido en sus playas sacos de marihuana tras el paso de Florence, que dejó al menos 33 muertos.

La página de Facebook de la policía del condado de Flager publicó la foto de la mujer y pide ayuda del público para identificarla. La Policía no detalla cómo consiguió la foto.

Por otro lado, las autoridades del mismo condado arrestaron a Robert Kelley, a quien acusan de tratar de adueñarse de uno de los paquetes de la droga, informó el canal local WTHR.

La oficina del Alguacil del condado indicó además que han recobrado unos 50 kilos de marihuana.

El gobierno del condado de St. Johns, donde también se ha reportado la aparición de la droga, ha advertido a los ciudadanos que deben llamar a las autoridades en vez de recuperar la droga por sí mismos.

El huracán Florence, cuyos estragos aún afectan a Las Carolinas, tocó tierra el viernes pasado en la costa este del país.


 




En esta nota