La empresa de Estados Unidos pelea el mercado con la china Huawei y la coreana Samsung

El Deber logo
11 de abril de 2018, 4:00 AM
11 de abril de 2018, 4:00 AM

Un informe publicado por el diario Economic Daily News, de Taiwán, reveló que el nuevo dispositivo iPhone entrará en vigencia a partir del próximo año, con tres cámaras de alta definición.

La velocidad en la que se desarrolla el mercado de teléfonos móviles no vacila en continuar su avance y Apple ya alista su nueva joya, que, según los datos de Economic Daily News, de Taiwán, romperá con las previsiones del mercado tecnológico.

El dispositivo es el primer iPhone que estará equipado con tres cámaras traseras lideradas por una lente de 12 MP (megapixeles) y con zoom 5x, aunque no especifica si sería zoom óptico, digital o híbrido. Esto supondría una ventaja sobre el antecesor iPhone X.

El camino de las tres cámaras lo abrió la marca china Huawei, que presentó el Huawei P20 a finales de marzo en París y Apple busca sacar partido de esta propuesta, que, según los especialistas, puede ser una nueva pauta para los fabricantes de teléfonos inteligentes. 

A nivel de diseño se espera que Apple podría eliminar la ceja para ceder más espacio a la pantalla, y también se cree que podría integrar un nuevo sistema de sensores láser 3D en la parte trasera que tiene el objetivo de convertir el iPhone en un dispositivo líder de la realidad aumentada.

Sin embargo, todavía queda tiempo para saber si estos rumores van hacia buen puerto. Lo que sí se sabe es que dos nuevos modelos de iPhone X que se sumarán al actual, uno con pantalla LCD y otro con OLED, como el actual, pero de mayores dimensiones.
Apple compite palmo a palmo con la coreana Samsung y la china Huawei en el mercado de los móviles. /@eldeber

Tags