El vuelo cubría la ruta entre Nueva York y Dallas, pero fue desviado a Filadelfia tras el incidente. La mujer sufrió graves heridas, fue llevada de inmediato a un hospital al aterriza, pero no resistió

El Deber logo
17 de abril de 2018, 17:48 PM
17 de abril de 2018, 17:48 PM

La explosión de la turbina del costado izquierdo del Boeing 737-700 que cubría la ruta Nueva York-Dallas en Estados Unidos, provocó que una mujer fuera succionada tras romperse la ventanilla y producto de las heridas y la despresurizaron, falleció cuando el avión logró aterrizar tras momentos fatídicos.

Las causas de la explosión todavía son investigadas por la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte. Cuando la turbina explotó los residuos terminaron golpeando una ventanilla originando momentos de tensión. La mujer que iba en ese sector terminó siendo succionada aunque luego fue ayudada por otros pasajeros.

La turbina izquierda del avión de la línea Southwest, acabó destrozada 

Aunque lograron meterla dentro del avión las heridas eran graves. Una vez la aeronave aterrizó la mujer fue derivada de inmediato al hospital más cercado. Posteriormente los informes fueron fatales porque no resistió. Los videos del momento fatídico mientras el avión estaba en el aire se hicieron virales de inmediato.

El informe de la Policía establece que en la nave viajaban 143 pasajeros y cinco miembros de la tripulación, los cuales fueron atendidos por los servicios de emergencia en el aeropuerto. La aerolínea Southwest no brindó un in forme profundo del motivo de la explosión ya que se limitó solo a esperar la investigación de las autoridades.