El Deber logo
21 de agosto de 2018, 4:00 AM
21 de agosto de 2018, 4:00 AM

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, retomó su campaña para combatir el acoso cibernético, mientras su esposo, Donald Trump, enciende las redes sociales insultando a quienes considera sus opositores.

En un coloquio en las afueras de Washington, la primera dama instó a las compañías de tecnología a escuchar más las “ideas y preocupaciones de los niños” sobre el acoso en internet.

“Afrontémoslo: la mayoría de los niños son más conscientes de las ventajas y los inconvenientes de las redes sociales que algunos adultos”, afirmó.

El 7 de mayo, una semana antes de ser hospitalizada para ser tratada durante varios días por una afección renal “benigna”, Melania Trump lanzó su campaña Be Best (Sé mejor).

Pero la campaña Be Best de Melania Trump se ha visto eclipsada en gran medida por los improperios y el hostigamiento público que su marido hace cotidianamente. Ayer mismo, el presidente arremetió en Twitter contra los abogados y fiscales que investigan la interferencia de Rusia en las elecciones de 2016.