La mansión de tres pisos está ubicada en Kansas (EEUU) y fue comprada por el empresario boliviano en 2014

El Deber logo
12 de noviembre de 2018, 13:05 PM
12 de noviembre de 2018, 13:05 PM

Marcelo Claure, actual presidente de la compañía americana Sprint y dueño de BAISA, la empresa que gerencia al club Bolívar; puso a la venta su mansión ubicada en Kansas (EEUU) por 10,55 millones de dólares.

La casa, que fue comprada en 2014, cuenta con tres pisos y está en un predio de 1,148 metros cuadrados.  Según el periódico local The Kansas City Star, la mansión tiene cinco dormitorios, seis baños y un estacionamiento con capacidad para cuatro automóviles. Además cuenta con un sauna, un bar, una cava, un home theater y un spa. 

La fachada externa es de ladrillo visto con un tejado gris y un pequeño jardín a la entrada con algunos árboles y arbustos, sobre todo ficus. Por dentro la casa está muy bien iluminada, debido a sus grandes ventanales y los colores de las paredes en tonos claros. El piso de toda la casa es madera, variando la tonalidad según la habitación. En el patio cuenta con un área para más de 100 invitados, amoblado con sillones, sombrillas y dos mesas largas. Todos los espacios están decorados con cuadros, flores y fotografías. 

La casa se encuentra en una zona residencial de la ciudad de Kansas, en un vecindario lleno de árboles y con otras mansiones de vecinos. Además  se puede llegar a pie al Club Campestre de la Ciudad de Kansas, así como al Club Campestre Missions Hills.

Marcelo Claure es un emprendedor boliviano y uno de los empresarios latinos más importantes de los Estados Unidos. En 1997 fundó Brightstar Corporation con sede en Miami. En 2008 compró BAISA (Bolívar Administración, Inversiones y Servicios Asociados, S.R.L.), la entidad que actualmente opera a Bolívar. En 2014 fue nombrado el CEO de Sprint, reemplazando al ex-CEO Dan Hesse. 

Mira imágenes de la casa en venta:

(Fotos: Biz Journals)